Etiquetas

, , , , , ,


Ingredientes:

– 700 gr. costilla de cerdo troceada

– Un sobre de directo al horno de Maggi a la barbacoa

– Media copa de coñac

– Patatas

Preparación:

Lo primero de todo es pre-calentar el horno a 200º. Mientras, en una fuente alargada para horno ponemos las costillas metidas en la bolsa que trae el preparado (de Maggi) y les añadimos el sazonador. Cerramos la bolsa y las metemos en el horno, dejándolas que se asen durante 40 minutos aproximadamente (si lo dejais unos minutos sazonando antes de meter en el horno mucho mejor). Pasado este tiempo sacamos la fuente y le damos la vuelta a la bolsa (para que se hagan por el otro lado) hasta que veamos que están doradas.

Entonces sacamos la fuente del horno, retiramos la bolsa (con mucho cuidado para no quemarte) y vertemos  las costillas junto con la salsa en una olla rápida o express que previamente habremos calentado. Añadimos el coñac y lo tapamos todo. Dejaremos que se pase otros 20 minutos a temperatura media.

Después lo apartaremos del fuego y comprobaremos que estén pasadas (para ello con un tenedor pinchamos una y si se separa del hueso estará listo sino las volveremos a poner un poco mas).

Las podemos servir acompañadas de unas patatas fritas.

bon provecho!

Anuncios